Asistimos a “deSymfony”, el mejor evento sobre el proyecto Symfony

deSymfony

Un año más, Sopinet Software estará en deSymfony, la mejor conferencia sobre el proyecto Symfony y su ecosistema, el cual es considerado a su vez el mayor evento PHP en lengua hispana a nivel mundial.

Esta segunda edición vuelve a tener como sede Madrid, y tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid.

Sopinet Software en deSymfony 2013
Sopinet Software en deSymfony 2013

En esta ocasión, asistiremos como patrocinador bronce junto con otras empresas de desarrollo de software y servicios relacionados que desean darse a conocer, establecer posibles sinergias y saber más sobre las metodologías de trabajo relacionadas con esta herramienta.

¿Qué es Symfony?

Symfony es un framework PHP diseñado para optimizar el desarrollo de las aplicaciones web, basado en el patrón Modelo Vista Controlador y distribuído bajo licencia Open Source MIT. Es la tecnología más popular para desarrollar aplicaciones con PHP y lo utilizan proyectos como Drupal, Laravel, Magento o Joomla.

Desde nuestros inicios ha sido la base del desarrollo de nuestras aplicaciones, ya que es una herramienta flexible, segura y escalable.

Por este motivo surge, de forma espontánea, la inquietud y ganas de asistir al evento por parte del equipo de desarrollo, con el objetivo de seguir mejorando y aumentando sus conocimientos.
La jornada promete ser apasionante y enriquecedora, con ponentes de alto nivel e interesantes charlas que tratarán temas como Guard, SonataAdminBundle o React.js, librerías con las que trabajamos y que forman parte de nuestras aplicaciones desde hace ya algún tiempo.

Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *