[FINALIZADO] – Buscamos un/a experto en Growth Hacking, Validación y Marketing, ¿eres tú?

[Última actualización el 22 de Enero, 2018]

Ya hemos encontrado nuestro perfil de Growth Hacking; Validación y Marketing. Muchas gracias a tod@s. Aún así, seas quien seas… si crees que puedes aportar en Sopinet Software, si te gusta cómo trabajamos y quieres venir con nosotros, no lo dudes, escríbenos a quiero@sopinet.com y haznos tu propuesta.


Qué es Sopinet Software

Sopinet Software es una empresa que ha crecido de manera orgánica hasta convertirse en una de las pocas compañías que ofrece desarrollo exclusivamente para Startups.

Durante nuestros cuatro años de trabajo hemos mejorado siempre bajo la filosofía de no tener miedo y aprender de nuestros errores; observando y ajustando nuestra metodología de trabajo.

Podemos decir que estamos en un proceso que va más allá de Agile, investigando y experimentando nuestras propias metodologías, y queremos que esa evolución no se detenga nunca, pues es una de las motivaciones de nuestro proyecto.

¿A quién buscamos profesionalmente?

Buscamos a una persona con auténtica pasión por la validación y el crecimiento y retención de los usuarios de un producto escalable.

No buscamos a un experto en marketing, ni a un experto en redes sociales, ni a un experto en SEO, ni a un experto en SEM… eso no quiere decir que ser experto en todas esas áreas no te vaya a ayudar a ser experto en lo que buscamos.

Algunos llaman al perfil que buscamos: “Growth Hacker”.

¿A quién buscamos personalmente?

Buscamos a alguien que vea un valor muy importante en cómo hacemos las cosas en Sopinet Software, que se quiera sentir socio del proyecto, y sentirse dueño del mismo; a alguien autónomo, responsable y que apueste por un tipo de empresa distinta.

Somos conscientes de que muchas veces habrás podido leer cosas parecidas en ofertas de trabajo, pero si realmente no entiendes nuestra diferenciación o no estás dispuesto a un tipo de empresa como la nuestra te recomendamos encarecidamente que no participes de este proceso de selección, pues si finalmente vinieses con nosotros sin ser consciente del cambio de enfoque que suponemos, no podrías adaptarte.

¿Cuáles serían tus funciones principales?

  • Diseñar experimentos de validación para ideas innovadoras, ejecutarlos, analizarlos e iterar en el proceso. (Fase IDEA)
  • Diseñar experimentos de crecimiento y ejecutarlos, analizarlos e iterar en el proceso. (Fase CRECIMIENTO)
  • Diseñar experimentos de retención y ejecutarlos, analizarlos e iterar en el proceso.
  • Diseñar experimentos junto al Growth Team.

¿Qué requisitos pedimos?

  • Conocimiento de marketing online, redes sociales, seo, sem. Experiencia demostrable.
  • Conocimiento y experiencia real sobre métricas, validación y LeanStartup.
  • Conocimiento de técnicas y herramientas relacionadas con Growth Hacking.
  • Conocimiento de herramientas de gestión básicas (Drive, Calendar…)
  • Comunicación y actitud consciente para la colaboración con el resto del equipo y el cliente.
  • Nivel de inglés: equivalente a C1 o superior.
  • Disponibilidad total.
  • Muy importante tener experiencia demostrable de al menos 2 años o con fuerte impacto / repercusión.

¿Qué te ofrecemos?

  • Formar parte activa de la empresa, como socio, a futuro, si se dan las condiciones oportunas.
  • Formar parte de una empresa donde el objetivo es la felicidad de las personas que la componen. Los ingresos y beneficios van destinados a esas personas.
  • Poder aprender de un equipo de profesionales, expertos en diversas áreas.
  • Flexibilidad horaria y transparencia absoluta. (más información: https://blog.sopinet.com/category/mas-alla-de-agile/)
  • Posibilidad de trabajo en remoto.
  • Un salario económico (inicial) de entre 18.000€ a 24.000€ brutos anuales.

Si estás interesado

Mándanos un email a quiero@sopinet.com con (por orden de importancia, es decir, no envíes tu CV si no nos puedes enviar algún trabajo que hayas realizado):

  1. Trabajos realizados: Al menos un trabajo real realizado sobre validación de IDEA, con todos los datos de análisis y creación de experimento, ejecución e implementación, medición e interpretación de resultados, iteración.
  2. Trabajos realizados: Al menos un trabajo real realizado sobre crecimiento y/o retención de Proyecto, con todos los datos de análisis y creación de experimento, ejecución e implementación, medición e interpretación de resultados, iteración.
  3. Tu CV
  4. Si puede ser, algún contacto de clientes que hayan trabajado en esos proyectos contigo.
  5. Enlace a tus redes sociales (personales y/o profesionales).
Share on Facebook2Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *