Phonexpert: La manera más fácil de encontrar tu nuevo teléfono

Convertimos la búsqueda de tu nuevo teléfono en un proceso sencillo y cómodo, donde descubrirás el smartphone que mejor se adapta a tu forma de vida

Hoy estamos de estreno en Sopinet Software, gracias al trabajo incansable de Miguel, Alejandro, Daniel y Fernando, principalmente, Phonexpert, un proyecto inicialmente creado en un Hackathon de fin de semana entre varios amigos (Salva, Daniel, Ezequiel, Pablo, Rafa Rodríguez, entre otros), ve la luz de forma renovada.

Pero ¿qué es Phonexpert?

Describimos Phonexpert como la herramienta experta que busca un móvil apropiado para ti basándonos en unas preguntas sencillas que puedas responder. Resolvemos el problema de aquellas personas que, sin mucho conocimiento técnico, siempre acuden a ese amigo o conocido cercano para pedirle consejo respecto a qué móvil comprar. Ahora, podéis sustituir a ese amigo por nuestro sistema experto: Phonexpert.

El sistema, en términos resumidos y actualmente, recoge estas preguntas de forma natural y hace una búsqueda en tiempo real de los móviles más destacados en Amazon. A través de un algoritmo experto  propio, el sistema te recomendará el teléfono más apropiado para ti.

Una vez finalizado el proceso y facilitado el teléfono más apropiado para ti, el sistema te permitirá Suscribirte a un sistema de notificaciones para ser avisado cuando éste baje de precio y también indicar qué puntuación le das a la recomendación, con la intención de poder aprender para futuras búsquedas realizadas por otros usuarios. Además, también podrás compartir la recomendación con tus amigos para, finalmente, tener algo más de feedback por parte de estos y terminar de decidir tu compra.

Disponible también a través de Facebook Messenger como Bot

Una de las novedades que el sistema presenta respecto a otros parecidos en Internet es su Interface de acceso en forma de Bot, es decir, basta con acceder a la página de Facebook de Phonexpert, para poder preguntarle a nuestro sistema experto qué recomendación tiene para ti.

Phonexpert irá preguntando de forma natural todas las cuestiones que necesita saber para hacer su recomendación y al finalizar te enviará igualmente aquel móvil que considera que es el más adecuado según tus preferencias.

¿Quieres probarlo?

En Web: http://phonexpert.co/

En Facebook: https://www.facebook.com/phonexpert.co/

¿Te gusta Phonexpert? ¿Conoces herramientas similares? ¿Qué opinas de los Bots como Interfaces?

¡Estaremos encantados de que nos dejes comentarios más abajo!

Share on Facebook12Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *